Llegados de Murcia a la capital, Chill Chicos se asientan en el panorama español con su primer álbum «LE CHILL«.

Pascual, Salva y Javi se estrenan como grupo en 2018 publicando su primera mixtape «Bedroom» (2018) y tras esta llegaron dos más: «Necesito Espacio» (2018) y «< / 3» (2019).

Publicidad - REVELAB studio

 

Chill Chicos por @digameloon
Fotografía por @digameloon

Pero vamos al tema y empecemos a analizar este nuevo trabajo que nos han presentado bajo el lema:

«Le chill, destapa la tranquilidad».

Con este álbum han conseguido juntar a parte del panorama al que todavía no podemos catalogar en un estilo definido, pero llamémosle la nueva ola española. Con un repertorio completo de colaboraciones que van desde dani hasta shego o Natalia Lacunza.

El álbum comienza con una «intro» junto a Diego 900 en la que podemos apreciar prácticamente el tema más urbano del álbum.

Tenemos también «sexo» con Megansito el Guapo y fue la primera canción que pudimos escuchar del álbum, poco antes de cuarentena. Además, publicaron videoclip producido por Superglu Films con ayudante de dirección a Javier Ghost. Este último es el que se ha encargado de la dirección creativa del álbum al completo.

«dime si me quieres o no» (con rusowsky) y el «interludio» (Ralphie Choo) se tratan de los temas más experimentales del álbum y sin dudarlo algunos de los que más disfrutamos.

Para finalizar el álbum tenemos «outro» con interrogación amor y, recién estrenado como bonus track «si volvemos a querernos» nos emociona en forma de colaboración junto a Natalia Lacunza. Se puede tratar de la canción más íntima y emotiva del proyecto.

Os recomendamos escuchar el álbum al completo y disfrutar de mano de Chill Chicos y todas sus colaboraciones lo que empieza a ser la nueva escena española.

Destacamos: «besos», «dime si me quieres o no» y «si volvemos a querernos».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here