A menos de un mes para el Deleste ya tenemos el cartel por días, el 23 y 24 de Octubre tenemos una cita en La Rambleta de Valencia porque se celebra el festival del Otoño, el Deleste 2015.

12036821_1052643118101935_5231682076043236337_nEl festival gourmet y urbano del Otoño se celebra éste mes en Valencia, siendo ya una refutada 4ª edición que esperamos con muchas ganas.

Publicidad - Revelab Studio

 

A pesar de la llegada del «fresquete» a tierras valencianas y que el otoño no es una estación muy aclamada, teníamos ganas de que llegase octubre porque eso significa Deleste, Rambleta, amigos y sobre todo buena música que degustar durante el 23 y 24 de un mes raro.

El viernes 23 tendremos el placer de celebrar el 20 aniversario de LHR, disfrutar con Mourn o Perro y no parar de bailar con los temas que pinche Ley Dj.

Para el sábado  24 nos han dejado dos platos muy fuertes, LOW y Los Tikiphantoms a los que tenemos muchas ganas de ver y que no nos dejen parar ni un minuto, La Familia del Árbol de la que últimamente hablan mucho y Ocellot serán otros miembros del cartel que conforman la 4º edición del festival.

Además cabe destacar una iniciativa del festival que nos encanta, acercar la música al público más infantil a través del Deleste Kids. Para esta sección del festival que se celebrará el sábado 24 de mañana, cuentan con Ramírez, Guateques que yo te pinché DJs y una banda sorpresa. Voy a tener que tirar de sobrinos para echarnos unos bailes matutinos porque pinta demasiado bien.

Si aún no habeis adquirido las entradas, ¿a qué estáis esperando?, lo podeis hacer en www.delestefestival.com y por 45€ conseguir la entrada del que será sin lugar a duda el evento del mes de Octubre.

¡Nos vemos pronto por la Rambleta!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here