Un surtido de grupos tenían previsto tocar a lo largo de toda la noche y nadie quedó indiferente. Empezó la noche con The Bärds, una de las banda rock oscense, que actualmente está afincada en Madrid y que ha conseguido ganarse un hueco en el mundo de la música rock. Tocaron más de media hora canciones propias en inglés y en castellano. Una mezcla de energía y de fuerza fue la combinación perfecta para saber animar al poco público que todavía no había llenado el recinto ferial de Huesca. “Un concierto muy íntimo y exclusivo”, tal y como afirmó el líder de banda.

the-bärds-huesca-1
The Bärds @ Recinto peñas (Huesca, 12/8/2016) | Fotografía: Marta Sanmartín Mancho para Indiescretos

El segundo en subir al escenario fue un aclamado Pecker (Raul Usieto), también oscense. Presentó su último disco Perversiones de una forma original y mágica. Comenzó con una versión del mítico «la,la,la” de Massiel  y se despidió con otra versión de la canción de “Eres tú” de Mocedades, que no dejó indiferente a nadie. Pecker es un sinónimo de alegría y energía en el escenario y tiene la capacidad de hacer bailar a todos con sus melodías pegadizas.  Agradeció a la organización por haber apostado este año por grupos aragoneses en el cartel de las fiestas.

Publicidad - Revelab Studio

 

Pecker en Huesca | Indiescretos

Pecker en Huesca | Indiescretos

Pecker-Huesca-3
Pecker @ Recinto peñas (Huesca, 12/8/2016) | Fotografía: Marta Sanmartín Mancho para Indiescretos

Por último, con más público ya en el recinto llegó el momento que muchos estaban esperando. Dorian aparecía para poner punto y final a una noche indie.  Actualmente se encuentran inmersos en la gira de su último disco Diez años y un día,  que les está llevando por todas las ciudades del país colgado el ‘sold out’ en la mayoría. Dorian salían al escenario, acompañados en sus canciones por un público muy entregado y que coreaba cada una de las canciones como “Los amigos que perdí”, “Verte amanecer”, “El temblor” o “Corta el aire”. No se olvidaron de temas como Arrecife‘ y ‘A cualquier otra parte. El final de fiesta fue una gran lluvia de confeti blanco.

Dorian en Huesca | Indiescretos Dorian-Huesca-3 Dorian-huesca-4

Dorian-Huesca-5
Dorian @ Recinto peñas (Huesca, 12/8/2016) | Fotografía: Marta Sanmartín Mancho para Indiescretos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here