Continuando con el ciclo de conciertos del Let’s Festival, el viernes fue el turno de Nudozurdo, El Columpio Asesino y Trajano!.

Estos que nombramos los últimos fueron los primeros en abrir la noche del escenario de la sala Salamandra ofreciéndonos su música de tintes oscuros que han caracterizado a su música desde que empezaron a dar sus primeros pasos allá por 2011.

Publicidad - REVELAB studio

 

NudozurdoTras ellos, era el turno de Nudozurdo, que hicieron sonar su post-rock con sonidos hipnótico y oscuros. Leo Mateos a la guitarra y voz, Daniel Asúa al bajo y la reciente incorporación del gran Ricky Lavado a la batería, nos hicieron vibrar con temas nuevos como los de su próximo disco «Rojo es peligro» o temazos antiguos como «Prometo hacerte daño» momento culmen de la noche en el que la sala se vino arriba cantando y bailando.

Cerca de la medianoche y ya con la gente bastante animada daba comienzo el tercer concierto de la noche, el que se ve, era el que la gente más esperaba, ya que la sala se llenó por completo.

IMG_7918

El Columpio Asesino nos tenía preparado más de hora y medio de concierto en la que pudimos deleitarnos con temas que mezclan sonidos que van desde el rock estridente, hasta el punk; un estilo casi imposible de definir,  que pone sus bases en la riqueza rítmica que se crea a través del acompañamiento de dos guitarras y un bajo, teclados y vientos rompedores que se clavan en los oídos, y por supuesto, sin dejar atrás el juego de voces desvergonzado y agudo que llega de la mano de Cristina Martínez y Álvaro Arizaleta.

IMG_7980

Ofrecieron lo más contundente de su repertorio: Diamantes, On the Floor, Ballenas muertas en San Sebastián, La lombriz de tu cuello, Perlas, y, cómo no, Toro, una de las más esperadas, con la cual el público rebosó adrenalina y felicidad.

IMG_7993

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here