El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de disfrutar de los andaluces Guadalupe Plata, ya que nos visitaron tanto viernes cómo sábado en la sala Wah Wah de Valencia, y el mismo sábado, estuvimos allí para contaroslo.

Por lo que nos comentó la gente de la sala, el sábado incluso se llenó un poco más,aunque, si bien es cierto, la sala estaba a rebosar.

Publicidad - REVELAB studio

 

rodri0069

A las 22:30 empezaba a estar la sala prácticamente llena, deducimos, que los andaluces esperaban a mucha más gente, y así fue como una hora más tarde empezaron el concierto; ni teloneros ni nada, ellos mismos, una sesión intensa que ibán a comenzar a un ritmo melódico ante un público boquiabierto.

rodri0024

Así pues hicieron un largo recorrido a lo largo de sus álbumes alimentando al público sin descanso alguno, todo del tirón, porque Guadalupe Plata y los años que les abalan, corroboran que son capaces de eso y mucho más.

Su peculiar blues que junto con el rock hacen de ellos un grupo con significado propio, nos hicieron bailar hasta el último aliento y nos dejaron perplejos, golpe tras golpe.

Con su particular fuerza y la calidad de sus canciones, Tormenta, Huele a rata, Esclavo o  Mecha corta, entre otras muchas nos hicieron disfrutar de su directo, que es cosa fina, para acabar el concierto con  Milana y Calle 24.

rodri0044

Esperamos verlos de nuevo por tierras valenciana, ya que siempre es un placer que el buen hacer de los sevillanos pise Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here