Publicidad

Si hace unas semanas ya hablábamos de los últimos focos musicales que han dado un poco de color a la llegada del otoño en Valladolid, hoy os traemos noticias frescas, esta vez de la mano del colectivo Cuadrilátero Cultural, organización sin ánimo de lucro que se ha encargado de organizar el ciclo ‘Escenario Cuadrilátero’ con un cartel de lo más apetecible.

Escenario Cuadrilátero | Indiescretos

Publicidad - REVELAB studio

 

El primer ciclo de conciertos tendrá lugar el próximo sábado 22 de octubre en el Laboratorio de las Artes de Valladolid ¿los artistas invitados? El fin de gira de Ángel Stánich, que nos dejó con ganas de más tras su ‘Camino Ácido’ en la Wah Wah; los artistas locales Cosmic Birds, con algún adelanto de su nuevo disco; y el delicioso directo de los vallisoletanos The Levitants con su último trabajo Coimbra.

Si os quedáis con ganas de más no será hasta el 5 de noviembre cuando volvamos a poder disfrutar de otros grandes artistas como Zahara, Luis Brea y el Miedo o Fabián.

Por el momento ya podéis ir comprando vuestras entradas o abonos de dos días  en Café Teatro, Kafka y Pintaderas o también a través de internet en ticketea.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí