Tras una agenda más que apretada de verano, en el que los hemos podido disfrutar en diferentes festivales repartidos por toda España, los chicos de Fuel Fandango siguen con ganas de más, por ello aún tienen fuerza para continuar en las salas con su Aurora Tour.

Tras pasar por ciudades como Tenerife, Málaga, Bilbao y Vitoria, aún quedan dos oportunidades para los que todavía no los hayan disfrutado: 19 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid y 26 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona.

Publicidad - REVELAB studio

 

Fuel Fandango Interestelar

Ale & Nita, acompañados por Carlos Sosa a la batería y Pablo Pérez al bajo, presentarán las canciones de su último disco Aurora, que se editó en abril entrando directamente al puesto número 2 de la lista oficial de ventas en España.

Aurora (Warner Music) producido por el propio Ale Acosta junto a Steve Dub, es sin duda uno de los mejores discos del año. El álbum se presentaba con Salvaje, una canción que resume a la perfección la esencia de la banda: fuerza, potentes estribillos, y por supuesto la voz y la presencia escénica de Nita, complicado de describir, porque ver a esa mujer sobre el escenario es un placer para los sentidos, en todos sus ámbitos.

Fuel Fandango Entrevista Aurora FNAC Arenas Barcelona | Indiescretos Indie Español
Fuel Fandango @ FNAC Arenas (Barcelona, 19/04/2016) | Foto: Adrián Romero Hernández

Las entradas para Madrid están agotadas, pero todavía tienes la oportunidad de comprarlas para su fecha en Barcelona. Desde 17€ aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here