El pasado domingo, 21 de noviembre, los chicos de Full volvieron a Madrid. La cita tuvo lugar en La Casa Encendida. Éste no se trataba de un concierto convencional, sino de un evento musical para adultos y niños, iniciativa del centro cultural que pretende fomentar la música entre los más jóvenes.
22_11_2015_20
A las 12:10, cuando el jovencísimo público agrupado en las primeras filas del auditorio empezaba a impacientarse, se oían los primeros «que empiece ya que el público se va». Los sevillanos aparecieron en el escenario y, tras un fugaz saludo y como si de una nana se tratase, consiguieron calmar a las fierecillas con el tema «Inmortales».
La banda continúo con «Desastre», momento que aprovecharon dos pitusas para levantarse y empezar a bailar en primera fila. Las pequeñas siguieron bailando como auténticas fans durante las siguientes dos canciones, «Otra vez» y «Burbujas de Champagne». Tras éstas, se tomaron una pausa para disfrutar de la fantástica versión de «Diecinueve» de los también hispalenses Maga.
22_11_2015_12
Cada vez había más criaturas descontroladas bailando y gateando por las primeras filas. A penas empezaron los primeros acordes de «Distintos» los adultos comenzaron también a levantarse y descender por los laterales del recinto para acercarse a los sevillanos, donde permanecieron para escuchar «Mejor opción».
22_11_2015_13
Cuando ya tenían al público completamente en el bolsillo nos deleitaron con «Aullido», tema perteneciente al disco que están grabando y que verá la luz a principios de 2016. Full se despidió del público con las canciones «Atraco», «Adiós» y «Quienes somos realmente». En esta última el cantante abandonó por un momento el micrófono dando protagonismo al público.
 22_11_2015_14
Tras abandonar el escenario, a pesar de que el público pedía sin cesar otra, no volvieron para los bises a los que los asiduos a conciertos estamos tan acostumbrados.Las luces se encendieron, la función se acabó y el público se fue. Se puede decir que nos lo pasamos como niños con zapatos nuevos.
22_11_2015_20
22_11_2015_9
22_11_2015_6
Publicidad - REVELAB studio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here