Pasaban las nueve de la noche cuando Jack Knife se presentaron en Valladolid. Como objetivos, vivir una noche divertida, bailar todo lo posible y aprender todos los temas de su nuevo EP, Need to Breed. No obstante, “Stranded” y “Go Go Go” , pertenecientes a su Demo 2013, fueron las encargadas de abrir el recital de los madrileños en la sala Experimental del Teatro Zorrilla.

Jack Knife Valladolid

Publicidad - REVELAB studio

 

Las bromas respecto al lugar donde sucedió el concierto, fueron recurrentes durante toda la noche. Las butacas y la corta distancia entre escenario y público le daban un aire de clase magistral. Si así era, Jack Knife enseñaron todo lo que saben hacer y lo bien que se les da, demostrándolo con «Take me to the river», «You will pay» y «Destiny’s calling».

Jack Knife Valladolid
Como viaje de estudios, los madrileños se trasladaron a “Toulouse”, canción que se encuentra en el último EP, Need to Breed. No obstante, los asistentes aún no habían soltado mucho las piernas para bailar. Para ello, los hermanos Flores, Carlos (voz y guitarra), José Miguel (bajo), J. Parsons (guitarra y voces) y Álvaro (batería) se arrancaron con “Rising up again”, versión de la mítica canción “Al Amanecer” de Los Fresones Rebeldes, para después probar con la fórmula de garage rock y que sonaran “Let me go” y “Girlfriend”.

Jack Knife Valladolid
Uno de los momentos de la noche, llegó con “Summer Nights” y la puja entre público y banda para conocer la controversia de su significado. Con “MAMA”, “This mother” y “Hey Girl”, Jack Knife se trasladó hacia el punto álgido del concierto que llegó con “Revelation”, perteneciente al EP Listen to Jack Knife, en el que incluso algún espontáneo se animó a romper filas y a colocarse frente a los madrileños para bailar con ellos. Con esto, la noche iba terminando y llegaba el momento de tomar la lección a los vallisoletanos. Los coros de “The Sheperd’s song” sonaron con fuerza en la sala Experimental, por lo que el aprobado era general.

Jack Knife Valladolid
La noche terminó como ya es costumbre entre los Jack Knife, con su versión del «Fuck Forever» de Babyshambles. Un rato divertido, en familia y con un ambiente diferente que la banda también supo aprobar con sobresaliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here