¡Qué buenos son los Cómplices de Mahou! Es lo menos que podemos decir cuando se nos presentan opciones culturales así. Es un gustazo que las empresas españolas aboguen por la cultura. Más, cuando es una de las que pone título con luces de neón a la noche madrileña.

Y es, esta vez, precisamente en Madrid donde nos regalan uno de los conciertos más especiales de la temporada. Un galardonado con un Oscar, una actriz que canta de vicio y, que, además, tienen la afinidad en el escenario que solo puede conseguir una pareja. Así son Jorge Drexler y Marlango. Una pareja de cine que nos deleitará el próximo viernes 4 de noviembre con, seguro, un emocionante concierto. Acompañándolos estará la rubia favorita de la capital, que ha conseguido juntarlos en el escenario, Mahou. Todo ello en la sala Galileo Galilei en Madrid.

Publicidad - Revelab Studio

 

Jorge Drexler

El uruguayo estará presentándonos, tras un largo recorrido, su Bailar en la cueva. No obstante, seguro que no faltarán sus grandes éxitos, que son himno de más de uno. Por otro lado, la madrileña traerá su Porvenir, aunque todo apunta a que alguna novedad nos presentará. Ojalá entre los dos nos sorprendan con algo juntos desbancando así a Chenoa y Bisbal a un segundo plano.

Marlango

Posteriormente, vienen otros artistas de letra grande como Izal, Ivan Ferreiro o M Clan a este pequeño y espumoso espacio reservado para la buena música y el buen beber.

Nosotros estaremos por allí trayendo, como siempre, lo más fresco de la música en España. Esperamos veros disfrutando por lo menos tanto como nosotros. Podréis conseguir vuestras entradas para este evento aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here