Red Hot Chili Peppers, uno de los grupos con mejor directo del planeta, se convierten en el primer cabeza de cartel del FIB 2017, que tendrá lugar del 13 al 16 de Julio en la localidad castellonense de Benicàssim.

La banda de Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer estará sobre el escenario principal en un concierto que supondrá su única fecha en España para 2017 tras haber ofrecido cuatro conciertos hace escasamente un mes en Madrid y Barcelona.

Publicidad - REVELAB studio

 

Armados con su nuevo disco, The Getaway, y con un soberbio catálogo, Red Hot Chili Peppers encabezarán un FIB 2017 completamente ineludible.

FIB 2017 – ABONOS

Aún se pueden comprar aquí los Abonos de 4 Días, con 8 de acampada gratuita (Campfest), para el FIB 2017. Su precio es de 100€. A partir del 11 de noviembre, su precio será de 120€. También se pueden adquirir las entradas para Villacamp, nuestra zona de acampada VIP. Y, junto a Festicket, con varias opciones de compra de Abonos + hotel.

Red Hot Chili Peppers FIB 2017 Madrid Barcelona Tour 2016 | Indiescretos Noticias Indie Español

MUSE – PREMIO AL MEJOR DIRECTO INTERNACIONAL

Hace pocos días se entregaron los Premios Fest y un año más el FIB obtiene un galardón. En esta ocasión Muse se ha llevado el premio en la categoría de Mejor Directo Internacional por su actuación en el FIB 2016.

No podia ser de otro modo, su espectáculo en el Festival fue, sin duda alguna, uno de los mejores directos que hemos visto en nuestro país durante este año.

Muse FIB 2016 Adrian Romero Hernandez | Indiescretos Noticias Indie Español Festivales Festival Entrada Entradas Ticket Tickets
Muse @ FIB 2016 | Foto: Adrián Romero Hernández para Indiescretos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here