La banda canaria formada por Alberto Rodríguez, Néstor Hernández, Edu Cabrera y Eduardo Fernández sacarán nuevo álbum este otoño tras lograr más de 4000€ en una campaña de crowfunding. Gracias a ésta han obtenido el suficiente dinero para la grabación del disco y del videoclip. Pero La Perra de Pavlov no son nuevos en esto. Sus espaldas ya cargan la responsabilidad de tres maquetas y dos EPs, el primero en 2010 con 12 días en el extrarradio, y un segundo en 2012 con Claroscuro. Además a lo largo de su corta trayectoria han teloneado a artistas como Los Secretos, Amaral, The Lost Fingers, Despistaos o Melendi.

Publicidad - REVELAB studio

 

Ahora La Perra de Pavlov estrena el primer adelanto de su nuevo disco. Desde el comienzo avisa de las nuevas calles que visita esta “Ciudad moderna” con un sonido más “moderno” y electrónico. Este tema muestra desde el primer segundo la necesidad de marcar el ritmo con los pies hasta llegar a las estrofas, en las que relaja la velocidad, estallando, de nuevo, en los estribillos. Con este pop más bailable y pegadizo hace que las guitarras pierdan protagonismo para ceder paso a unas bases más electrónicas.

La Perra de Pavlov
Si todas las canciones navegan en la misma onda del adelanto, con claras semejanzas con grupos como Grises, Varry Brava o The Noises, los canarios podrán disfrutar de un pop perfecto para festivales. Sin duda con este adelanto percibimos de manera descarada la evolución de la banda hacia la ambición de acercarse a nuevos estilos y quién sabe si colarse en los principales festivales veraniegos.

A pesar de no ser éste el single, en los próximos días podremos disfrutar por fin del título del álbum y del single oficial de la banda. ¡Atentos estaremos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here