Es realmente increíble ver como Lenny Kravitz sigue manteniendo el nivel tras casi 30 años en la música. Es cierto que no tiene un gran éxito desde que en 1998 publicará “5” pero si comprobamos las escuchas de sus discos y algunos de los singles de adelanto, su calidad y aceptación son bastante altas: Believe In Me (2001), I’ll Be Waiting (2008), Stand (2011), The Chamber (2014).

Tendremos nuevo disco en Septiembre, el cual se titulará Raise Vibration y tras escuchar los dos singles de adelanto el disco promete. No es que haya cambiado nada pero las nuevas canciones suenan muy bien y le auguramos un mayor éxito que en los discos anteriores.

“It’s enough” ha sido lo primero que hemos conocido, acompañado de un video lleno de sucesos que han ocurrido en los últimos años a modo de protesta. Una canción de 8 minutos de duración que se aguantan perfectamente debido a un espectacular Flow, a un estribillo que no cansa nunca, a varios cambios dentro de la canción, a la trompeta y a la fuerza final que Lenny le pone y que hace que quede la sensación de que se podría estar escuchando todavía un rato más.

Acaba de salir el video de la segunda de las canciones, “Low”, ya con Lenny de protagonista conjuntamente con una chica. Los dos tocan la batería en un video en el que no hay nada más, ni falta que hace. Kravitz se come la cámara con su fuerza y su forma de tocar un tema funk marca de la casa (coro en el estribillo incluido). Atención al homenaje a Michael Jackson.