Publicidad
Tras el autoeditado «Al Sur de mi Vida» , McEnroe comienzan una fructífera relación con Subterfuge publicando en 2008 Mundo Marino, disco que llama la atención de la crítica y el público más exigentes y especializados. En 2009 dan otro gran paso con «Tú nunca morirás» , que contiene himnos ya grabados en la memoria de la música independiente de nuestro país como «Los Valientes» . El grupo se consolida en 2012 con Las Orillas y 3 años después vuelve con Rugen las Flores, un vendaval emocional candidato a Disco del Año.
McEnroe Que Rugan las Flores
«Rugen las flores»  se inspira en un poema de Eduardo Lizalde titulado «Recuerdo que el amor era una blanda furia» e intenta reflejar los momentos en que la alegría y la luz hacen callar a todos los demás ruidos. Las letras también giran alrededor de esa idea.Contiene 11 canciones de vendaval emocional, momentos de luz, electricidad, melancolía y soledad. Un canto al amor, los deseos, los anhelos… Rugen las flores es el álbum que más se acerca a como suena McEnroe en directo, con más desarrollos instrumentales y buscando otros sonidos sin alejarse de los que les gustan. Este último trabajao ha sido grabado en Sevilla, en los Estudios La Mina, y coproducido por McEnroe y Raúl Perez, y masterizado por Roger Siebel en los estudios SAE MASTERING en Phoenix, Arizona.

Además, cabe señalar que el cantante y compositor de McEnroe,  Ricardo Lezón, acaba de publicar recientemente su primer libro de poemas «Extraña forma de vivir» .
Publicidad - REVELAB studio