Venían pisando fuerte, y ayer a menos de un mes del festival el Medusa SunBeach cerraba el cartel confirmando nuestras sospechas.11760048_871850949531220_3055348482195109161_n

Desde que hace unas semanas confirmaran la unión del SanSan Festival con el Medusa SunBeach para su escenario Indie, todos los seguidores teníamos una ligera sospecha de quienes cerrarían siendo cabeza de cartel, y ayer, Vetusta Morla fueron confirmados para que los días 14 y 15 de Agosto sean una apuesta segura en la Playa de Cullera.

Publicidad - REVELAB studio

 

La banda madrileña es un regalazo para todos los seguidores de la música indie, muchos de ellos, con inmensas ganas de verlos y con la miel en la boca después de haberlos disfrutado de su directo en el FIB; tenemos muchas ganas de poder escucharlos y bailarlos, sentirlos y cantarlos, 25 días esperaremos con muchas ganas para ello.

Además, en la EDM Área han confirmado a una de las DJ’S revelación de USA, Mads; en el Área Remember al grupo belga LA LUNA; y por último  Space Elephants para amenizar el festival.

Faltan sólo 25 días, desde indiescretos os animamos a qué no os perdáis este festival, aún podéis conseguir las entradas en www.medusasunbeach.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here