Mi Capitán presenta hoy su nuevo sencillo: «Todo se pudre en el atardecer». Un «disparo de rock» que los de Gonçal Planas lanzan al aire, sumándose así a la tendencia actual del single en detrimento del formato físico.

Y es que, según han comunicado, irán desvelando poco a poco otras canciones, «como miguitas de pan» que irán lanzándose individualmente, o en pareja, y que incluirán algunas colaboraciones y nuevos sonidos para la banda. si bien no descartan que la conjunción de todos esos sencillos terminen dando forma a un nuevo álbum. «Un chute adrenalínico para levantar los ánimos y tomar fuerzas ante lo que nos depare el futuro»añaden.

Publicidad - REVELAB studio

 

Mi Capitán se definen a sí mismo como «un grupo basado en la amistad y el cariño por la música» que cree «en el poder de la música para hacer feliz a la gente». Una pandilla de amigos amantes del rock capitaneada por Gonçal Planas, y al que se suman grandes músicos de la talla Julián Saldarriaga, Ricky Falkner, Víctor Valiente, Ricky Lavado, Dani Ferrer y Ferran Pontón. Todos ellos, a su vez, integrantes de otras bandas del calado de Love of Lesbian, Egon Soda o la ya extinta Standstill.

El videoclip de Mi Capitán «Todo se pudre en el atardecer»fue grabado en directo por el fotógrafo barcelonés Xavi Torrent y su equipo, durante el último concierto que ofreció la banda en Barcelona. Según ellos, es una forma de «agradecer a todos los que vinieron su presencia y su calor y enviarles desde aquí un abrazo gigante, y transportarnos a todos a algo que ahora parece muy lejano, pero que en breve volveremos a disfrutar y que hoy más que nunca debemos reivindicar: la música en directo».

El vídeo también va dedicado a los técnicos, a la crew, a los managers, a los programadores, a las salas y a los festivales. «Sin ellos, no habría rock y nosotros seríamos deportistas de élite».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here