Publicidad

El Palencia Sonora comienza a calentar motores y su decimocuarta edición ya tiene los primeros artistas confirmados. Sidonie, Fuel Fandango y Depedro estarán presentes en el Parque del Sotillo de Palencia los próximos 9 y 10 de junio de 2017.

primeras-confirmaciones-palencia-sonora

Publicidad - REVELAB studio

 

Las tres primeras confirmaciones del cartel tienen disco reciente en el mercado que presentarán en Palencia el próximo mes de junio. Por un lado, El peor grupo del mundo de Sidonie con el que celebran 20 años en la industria. Un álbum dedicado a la música, especialmente al género pop, con el que quieren hacer memoria y acordarse de sus inicios, de su trayectoria y de todos los compañeros musicales que han tenido por el camino.

El tercer álbum de estudio de Fuel Fandango, Aurora, se publicó el pasado mes de abril y promete ser una de las apuestas de baile del festival. La electrónica de Ale Acosta mezclada con la increíble voz con aires de flamenco de Nita seguro dan el toque especial a esta decimocuarta edición del Palencia Sonora.

Tras presentar El pasajero en formato acústico el pasado octubre en Palencia, Depedro se prepara para volver a la ciudad con toda la banda. Seguro que su maleta vuelve cargada con temas de este último álbum como “Panamericana” o “¿Hay algo ahí?, y otros de su amplia discografía como “Hombre bueno” o “Nubes de papel”.

El Palencia Sonora se prepara para superar el éxito de la pasada edición y su público está dispuesto a crear nuevos momentos sonoros para el recuerdo. Los abonos incluyen acampada libre y su precio es de 25 euros. Se pueden adquirir aquí y aquí.