Desde Indiescretos hemos trabajado para resumir el año que despedimos, con los más sobresalientes trabajos nacionales de este 2014. Queremos premiar los mejores discos, canciones, directos y los grupos revelación. Poco a poco os iremos informando de los ganadores de estos Premios Indiescretos 2014. Hoy, os informamos de los que son, a nuestro parecer, los tres mejores álbumes de este 2014.

Mejor Álbum

  1. Vetusta Morla – La Deriva: Como si “de oca a oca y tiro porque me toca” se tratase, los de Tres cantos triunfan con cada trabajo que lanzan. La deriva compuesto por doce canciones, presume de ser un disco con letras más legibles que en sus dos anteriores trabajos y un progreso en el sonido, que parece haber conectado con el público. Reconocido por otros medios, como la revista Rolling Stone como Mejor Disco, se consolida como el LP nacional más sobresaliente de este 2014.

Premios Indiescretos Mejor Disco Vetusta Morla La Deriva

Publicidad - Revelab Studio

 

  1. Leiva – Pólvora: El single “Terriblemente cruel” abría el apetito de lo que después sería Pólvora. Uno de los discos más esperados del año se presentaba con uno de los mejores singles del ex Pereza. Tras su primer disco en solitario, Diciembre, Leiva necesitaba quemar toda la pólvora que llevaba dentro y plasmarlo en un nuevo álbum. En esta ocasión contó con la mano derecha de Carlos Raya, quien renta mucho en el resultado final del disco. Trece canciones con buenas letras y bonitas melodías, que consolidan al madrileño como uno de los mejores músicos del panorama actual.

Premios Indiescretos Mejor Disco Leiva Polvora

  1. Dinero – DNR: Diez canciones repletas de dinamita colocan DNR como el tercer mejor álbum del año. Con un sonido mucho más intenso respecto a sus anteriores grabaciones, hacen de DNR su disco más rockero y de lo más destacado a nivel nacional. Tal vez este sea el escalón que le faltaba de subir, para situarse entre lo más notable del rock en España.

Premios Indiescretos Mejor Disco Dinero DNRPróximamente continuaremos con los que han sido, para nosotros, las mejores canciones, directos y artistas revelación de este 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here