Desde Indiescretos hemos trabajado para resumir el año que despedimos, con los más sobresalientes trabajos nacionales de este 2014. Queremos premiar los mejores discos, canciones, directos y los grupos revelación. Poco a poco os iremos informando de los ganadores. Toda vez que ayer os presentamos los tres ganadores de los Premios Indiescretos 2014 en la categoría a Mejor Álbum, hoy os traemos a los premiados a mejor directo de 2014.

Mejor Directo

  1. León Benavente: Todos los que hemos asistido y disfrutado de algún concierto suyo, sabemos porqué ocupan esta posición. Frenéticos, con garra, buenas interpretaciones y canciones sobresalientes. La banda formada por cuatro músicos, no necesita nada más que sus canciones y energía para llenar el escenario y hacer que se les quede pequeño. Tal vez esa sea la clave de su éxito en directo y el motivo por el que son uno de los grupos que más conciertos ha ofrecido en el último año.

Leon Benavente

Publicidad - REVELAB studio

 

  1. Kitai: Con una corta trayectoria y un par de EP`s a sus espaldas, tienen unos directos que son algo completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Letras cuidadas y vibrantes, cantadas desde dentro y poniendo el alma en cada palabra, que son acompañadas por una banda que suena como un cañón. Todo esto convierte cada uno de sus conciertos en algo mágico que no deja a nadie indiferente y los cuáles darán mucho que hablar.

Kitai Viral

  1. Los Zigarros: Un grupo que demuestra su transparente rock and roll encima del escenario. Potentísima voz de Ovidi que junto a sus tres compañeros de banda nos presentan un rock que no necesitan ningún tipo de filtro. Desde telonear a grandes del rock español como Leiva o Fito, hasta llenar sus propios bolos, hacen vibrar, saltar y divertirse en cada una de sus actuaciones. Con tan sólo un álbum han logrado colgar el cartel de “no hay entradas” en varias ciudades ofreciendo un directo de mucha intensidad. El rock and roll en España está a salvo con directos como éste, que son más que fumables.

Los Zigarros

 

Próximamente continuaremos con los que han sido, para nosotros, las mejores canciones y artistas revelación de este 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here