Destapamos la Sábana Blanca de Verman

La joven formación madrileña Verman mueve ficha en su juego de seducción y presenta sábana blanca, un tema vestido de promesa y confeti que viene con muchas ganas de meterse en nuestra cama y no salir.

La «Sábana Blanca» de Verman, no santa como la de Turín sino bastante más pícara y atrevida que el incorrupto sudario destapa uno de los descubrimientos del otoño: gente joven, que no inexperta, haciendo de lo que les gusta una verbena para nuestros oídos.

De una manera muy sincera y sin tapujos la banda madrileña nos invita, nunca mejor dicho, al cine de sábanas blancas de su cama en el que se proyecta en esta ocasión un film que habla de cómo somos en la soledad de nuestra madriguera cuando nadie mira. Sin filtros ni Photoshop para dulcificar una naturaleza muy humana en forma de discurso pop.

Publicidad - Revelab Studio

 

La peculiar instrumentación del tema, constante en el tejido sonoro de Verman, es un factor diferenciador y su principal baza para llamar la atención del público que ya se empiezan a cosechar. Somos Verman y traemos cajones de psicodelia para todos. No es de menospreciar, si cabe el apunte, la casi media ‘k’ de visitas que ya registra el vídeo con el que hace escasas dos semanas presentaban el tema que aquí se reseña. Lo hacían una vez más innovando, con un atractivo formato gif que explota de manera inteligente y llamativa los limitados recursos de un par de estudiantes de ingeniería que empezaron a juntar notas además de cables.

Ni Andy Warhol hubiera construido una letra que reparase en la importancia del sándwich de jamón de York antes de salir de romería para una pseudo estrella-modelo de Vanity Fair. De todo esto y mucho más trata este cántico al hedonismo que encontrarás al final de esta publicación, aderezado con unos coros ilusionados que, al menos, no te dejarán indiferente.

Verman: InstagramTwitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here