Hace unos meses Santero y los Muchachos estaban de camino a Córdoba cuando decidieron, por prudencia y por la que se nos vino encima, frenar en seco, cancelar lo que quedaba de gira y darse la vuelta en medio de la carretera.

Dicho y hecho, la promesa de hace 100 días ya es una realidad. Hace unos días anunciaban su vuelta en formato íntimo en varias sesiones en La Casa de la Mar de Valencia consiguiendo el SOLD OUT de dos de sus cuatro fechas (16, 17, 18 y 19 de julio) en apenas un par de días y ahora, como son gente de palabra, anuncian que la GIRA SANTERO TRÍO se re-programa en otoño.

Publicidad - REVELAB studio

 

Los meses de septiembre/ octubre, si nada lo impide de nuevo, los llevarán a visitar gran parte del país. Las entradas de los conciertos del pasado mes de mayo en Logroño, Bilbao, Palencia, Granada y Murcia, se podrán utilizar para estas nuevas fechas. Los compradores que deseen solicitar una devolución de las mismas, podrán hacerlo por el canal de venta elegido o aquí: info@wegow.com en el plazo de 14 días a partir del 29 de junio.

Aquí tenéis todas las fechas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here