El pasado sábado 13 de Febrero nuestros compañeros de Redacción Atómica celebraron su primera fiesta del 2016 y convocaron a Fanáticos y a Mucho con el afán de hacer disfrutar a todo el público asistente a la fiesta. Además, por si no había suficiente con dicha congregación, el SanSan Festival, se sumó a la celebración con tal de presentarse de cara al mes que le queda para que se celebre el primer festival del año.

rodri0072

Publicidad - Revelab Studio

 

La noche amenazaba con ser intensa, la banda valenciana Fanáticos teloneando a los madrileños Mucho, Fiesta Atómica, El SanSan Festival merodeando por ahí y para cerrar la velada una sesión en condiciones de los Obleas Dj’s que desde ya os decimos que ellos, también se coronaron.

rodri0016

rodri0071Puntuales y casi como un clavo, amanecieron los chicos de Fanáticos con ganas de propagar su último álbum que lleva el nombre de Invisibles, y ellos todo lo contrario al título, visibles, rompedores, voraces, allí estaban sobre las 23:00, los valencianos, dispuestos a hacernos pasar una gran noche cómo dice uno de sus tema, «Al otro lado».

Hicieron un recorrido intenso a lo largo de su último disco, los 6 primeros temas desde «Lo que yo quiero», pasando por «Sin oír tu voz» hasta «invisibles» entre otros; y entonces, llegó Luis (voz), con su Ukelele y «Despierta» y los que nos estrenábamos con Fanáticos sucumbimos a su fuerza, a sus ganas, nos abdujo de la mejor de las maneras, con su música. Tres temas más darían fin a su concierto, con un pequeño y anecdótico error de cables, pero sin que ello les perjudicara lo más mínimo, pues en todo momento demostraron que son un grupo que viene pisando fuerte y los problemas del directo no fueron más que simples cuentos.

rodri0126

Un par de arreglos al acabar, y sin darnos cuenta los chicos de Mucho, ya organizados, entre teclados, guitarras, baterías y un público más que predispuesto ante sus particulares puertas del infierno y con «La primera historia del día» abriendo el concierto. Siguiendo con «Sal de la Tierra», «Más feliz sin televisión» o «Los amantes no olvidan» para llegar al ecuador del concierto con «Como si no hubiera mañana».

rodri0119

Y así, como si no hubiera domingo, la gente inmersa en el infierno de Mucho, ellos decididos y acomodando sintetizadores y sus particulares sonidos ochenteros, la segunda parte del concierto no iba a pasar desapercibida, desde «La Velocidad», pasando por «Perro Negro SL», y «El león de tres cabezas». Como colofón tres temas que eran indispensables, esenciales, imprescindibles, «Pidiendo en las puertas del infierno», «Nuevas Ruinas» y «Fue».

rodri0101

Todo un ritual de sensaciones, el público sucumbió al dinamismo de Mucho, a ellos se les veía como en casa y el concierto que nos regalaron fue un absoluto placer en cualquier sentido que se os ocurra. Sólo esperamos que alarguen su gira y poder disfrutarlos más que MUCHO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here