Smooth Ends inaugura con éxito la sala Shake de Bilbao

El día 24 de Julio, coincidiendo con la Semana Grande de Bilbao, tuvimos la oportunidad de disfrutar del primer concierto de la recién nacida sala Shake. Aun así, la verdad es que abrieron sus puertas dejando el listón muy alto, ya que trajeron de la mano de Panorama, al grupo Londinense Smooth Ends, coincidiendo con su gira por España (Abajo fechas).

La banda, formada por argentino-chileno-francés-estadounidenses, sí, cada unsmooth-endso de una punta del planeta, no defraudaron para nada, y aunque cuando comenzaron a tocar la sala pareciese estar un poco vacía, cada vez se fue llenando más y más, pero siempre manteniendo ese ambiente familiar y cercano entre los miembros de la banda y el propio público.

Publicidad - REVELAB studio

 

Smooth Ends, tocó temas como Feeling Blue o Cumbia que hacían bailar al público, aunque fuese con un toque de duda, deliberando si nos acababa de convencer el grupo o no. Pero al final convenció, nos convenció su actitud, su buen rollo y su música. Por último, terminaron pisando fuerte con un nuevo tema, Santa Ana, que promete y mucho.

Esta banda, descrita por mi como ‘Mac DeMarco con un toque más cañero’ (aunque muchas personas discrepen), es una banda que realmente merece la pena, y de la que seguro que oiremos hablar mucho más en el futuro, o eso espero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here