El pasado viernes 16 se abrían las puertas de La Fábrica de Chocolate a las 21:45 para que 15 minutos más tarde pudiéramos ver a Ari Magritte sobre el escenario junto a su guitarra acústica. Esa sería la primera vez que su repertorio estuviese formado íntegramente por temas propios. Pese a todos los problemas técnicos que tuvo supo sobreponerse a ellos y dar así un buen concierto.

Villanueva

Publicidad - REVELAB studio

 

Al principio no había mucho público pero poco a poco la gente empezó a llegar y hacia las 22:30 ya podíamos observar como la sala estaba prácticamente llena. Todos teníamos muchas ganas de escuchar los Viajes de Ida de Villanueva.

Villanueva

Tras una espera que se nos hizo un poco larga apareció por el escenario Josete para deleitarnos con los primeros acordes de “Extraño” en solitario, al que poco después se sumaron Iago al bajo, Tarci a la guitarra, Cristian en el piano y Nacho a la batería.

Villanueva

Con mucha energía empezaban estos vigueses, tanta que esta pronto se contagió al público. Temas como “Bombas Nucleares”, “Septiembre” o “Ahogándonos” fueron los grandes protagonistas de la noche al ser bailados y cantados por todo el público.

Un nuevo tema nos presentó Villanueva y para ello Josete tuvo que pedir silencio de todas las formas posibles, y es que hay personas tan maleducadas que no dejan de hablar ni durante un concierto.

Villanueva

Este nuevo tema con el que nos dejaron con la boca abierta se llama “El día en que tú no estabas” y pertenecerá al que será el segundo álbum de Villanueva.

Las primeras notas de Janett ya sonaban en la sala, y es que esta versión, que pudimos observar con anterioridad en el PortAmérica, no podía faltar en el final de gira.

Villanueva

Josete aprovechó que el concierto se aproximaba a su final para presentarnos esa sorpresa de la que tanto se hablaba, el tema que hace poco grabó junto a Los Secretos, “Qué puedo hacer yo”, perteneciente al próximo disco de estos.

Con “Inevitable“ y “Sota, Caballo y Tú” se despedían ante 250 personas que habían causado el tan gran sold out de la noche.

Un concierto realmente impresionante debido tanto al directazo que tienen como a su gran conexión con el público.

Villanueva

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here