Tras verlos juntos componiendo y creando música este verano, muchos eran los que pedían a gritos esta colaboración que, por fin, ha llegado. 

Las voces de daniel sabater Flavio empastan a la perfección en Ya un nuevo tema que sorprende con un registro más actual e indie. Con contrapuntos entre el ritmo de la base y una letra melancólica pero con fuerza. 

Publicidad - REVELAB studio

 

Se trata de una canción con mucho «rollazo», según sus seguidores en RRSS, quienes les han acuñado el nombre: los reyes del hype. Pues durante toda la semana y hasta el último momento han dejado a su público con ganas de saber más y, finalmente, han cumplido y sobrepasado todas sus expectativas llegando  ayer a posicionarse en el número 2 de tendencias en España de twitter en tan solo 15 minutos a través del hashtag #YaFlavioxDanielSabater.

Además,Ya es un tema que viene acompañado por un videoclip que mantiene una estética muy trabajada y cuidada al detalle, producido por Ultramarinos y dirigido por David Vega, que también se ha posicionado como tendencia en la plataforma YouTube.

daniel sabater  forma parte de las nuevas voces de la música que han irrumpido en las plataformas digitales aportando frescura y juventud al panorama actual de la música emergente, cada vez tiene más tirón en la industria. Su último sencillo ‘Jugando acumula más de 70.000 escuchas y alcanza el millón con tres de sus canciones en spotify: ‘Como Quieres Que Me Enfade’, ‘Helado’ y ‘Calor’.

Por su parte, Flavio tras su paso por la academia de Operación Triunfo, está viviendo un momento de plenitud musical, componiendo para elevar su carrera de la mejor forma que sabe: con sus letras y su verdad en ellas. Lo hemos visto rodeado de grandes artistas de la música como MarwanGarabatto, entre otros. Buscando y encontrando su registro, sin prisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here