El pasado 4 de junio llegaba la puesta de largo de Paramales (Esmerarte, 2015), el nuevo disco de Xoel López, en una Joy Eslava de Madrid con un sold-out alcanzado días antes del evento.

Un concierto en el que Xoel descubrió las cartas de lo que es el directo del álbum número trece de su carrera: una caravana musical con 6 músicos en el escenario. Entre ellos se encuentran Miguel Rivera (Maga), Charlie Bautista (Russian Red, Christina Rosenvinge) o Iván González – Chapo (M-Clan, Amaral), y  en el que pudimos ver a un público contagiado del entusiasmo de Xoel y su banda.

Publicidad - Revelab Studio

 

«Yo solo quería que me llevaras a bailar« nos muestra la magia del gallego sobre el escenario. Hoy lo estrena VEVO en exclusiva, siendo el primero de una serie que se irán publicando en su canal.

Tras el éxito de la presentación en la sala Joy Eslava, Xoel y su banda regresan a Madrid como parte de la programación de Inverfest. Será el 15 de enero en el Teatro Circo Price, y las entradas ya están a la venta en TaquillaClub

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here