Ahora sí que estamos en la cuenta atrás para dar la bienvenida al ansiado Deleste, en tan sólo unos días, concretamente viernes 23 y sábado 24 tenemos festival en Valencia, en l’ Espai Rambleta para ser exactos.

Las esperas siempre tienen recompensa, y este próximo fin de semana en Valencia, nos vamos a cobrar con creces la espera del Deleste que desde hace  meses «sufrimos». Sin darnos a penas cuentas y haciendo periódicamente visitas al Espai Rambleta, hemos ido paseándonos por el lugar, y ya se respiraba olor a festival, a festival especial.

Publicidad - Revelab Studio

 

12141790_899316573497892_4404885641184283823_nA partir de las 18:00 el próximo viernes tenemos una cita, el Deleste dará comienzo para involucrarnos en un fin de semana de música, gastronomía y mucha esencia.

Tanto viernes como sábado podremos disfrutar de grupos como La Habitación Roja, Mourn, Los Tikiphantoms o McEnroe en dos días destinados a la música y al buen trato del público, porque si de algo se puede vanagloriar el Deleste es de es, del buen y cuidadoso trato al público.

Además, recordaos que el sábado de mañana se celebra el Deleste Kids, una apuesta para los más pequeños, y los no tanto, ya que se pretende con ellos acercar la música al público más infantil, que al fin y al cabo son los que en un par de años nos sucederán.

Toda una declaración de intenciones del Deleste Festival, hacernos disfrutar de la música a todos, apostar por grupos locales y defender un festival pequeño en extensión pero de gran calidad.

Si aún no tenéis las entradas no esperéis más, en www.delestefestival.com podéis conseguir los últimos abonos disponibles para pasar un buen fin de semana.

Nos vemos en La Rambleta, el Deleste nos espera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here