¡Tripulantes, todos a bordo! La cuenta atrás para el Alrumbo Festival ya ha comenzado. En Chipiona-Costa Ballena ya está todo preparado para disfrutar de tres días de buena música y buen rollo. Los horarios para los próximos 16, 17 y 18 de julio están disponibles y todos los asistentes al festival ya pueden comenzar a planificar los tiempos de la sexta edición del Alrumbo.

El plato fuerte del jueves son los portorriqueños Calle 13, no obstante habrá que organizarse bien dado que el festival empieza muy fuerte. Juanito Makandé, Fyahbwoy, La Maravillosa Orquesta del Alcohol o El Puchero del Hortelano son algunos de los artistas que darán el pistoletazo de salida a esta fiesta de la música.

Publicidad - Revelab Studio

 

alrumbo-jueves

Los escenarios Alrumbo, Sur, Cruzcampo y Dub Corner también estarán llenos el viernes 17. Miguel Campello será uno de los primeros en salir a la palestra y tras él, Canteca de Macao, SFDK, Ms. Lauryn Hill o Foreign Beggars. Además, para cerrar la jornada estará el dj Steve Aoki, para que la fiesta no decaiga.

alrumbo-viernes

Con el sábado llegan las últimas actuaciones y con ello el momento de dejar los restos en Chipiona. Los americanos Cypress Hill son el plato fuerte, sin embargo también pasarán por los cuatro escenarios artistas como Caravan Palace, El Canijo de Jerez, Gentleman & The Evolution o Buraka Som Sistema, y para despedir el festival bailando: Gomad! & Monster.

alrumbo-sabado

Los horarios ya están listos y los abonos comprados, aunque para los más rezagados aún quedan los últimos disponibles aquí. Ahora sólo falta preparar la mochila y las ganas para pasar tres días de fiesta al son del Alrumbo Festival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here