Dos de los autores nacionales más respetados pisan esta semana el Barclaycard Center de Madrid. Quique González y Leiva vuelven a los grandes escenarios para continuar con sus respectivas giras.

Quique González sigue girando con Me matas si me necesitas, último disco de Quique, junto a su banda Los Detectives. Este evento entra dentro del Festival Cultura Rock, primera edición del macroevento. Además, la noche anterior cuenta con otro de los directos más destacados del rock nacional como es M-Clan en las noches del 28 y 29 de diciembre.

Publicidad - Revelab Studio

 

Leiva continúa con el sprint de Monstruos, su último y tercer álbum en solitario del cual ya destacamos recientemente “Electricidad” como la mejor canción del año. Para este esperadísimo show del 30 de diciembre, Morgan disfrutará de la apertura de dicho encuentro.

Ambos conciertos darán el play en directo a dos trabajos posicionados como dos de los más destacados de la temporada, los cuales verán su recompensa en uno de los principales y más codiciados escenarios del país.

Las entradas aun están disponibles para Quique González y Leiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here