Llega el calor y el verano y con estos factores climatológicos sus consecuencias industriamusicales. Toca meter quinta y dar el pistoletazo de salida a esos singles y discos acabados hace tiempo o dejar con la miel en los labios a los que están a la vuelta del verano. Este último caso es el de Ángel Stanich.

Octubre se presenta como el mes de salida del próximo LP de Stanich. Sin embargo Siboney, un mini álbum de cuatro temas, servirá de nexo entre su exquisito debut y su esperadísima continuación. Este verá la luz el próximo 16 de junio. Tras ir desvelando el artista santanderino detalles sobre este próximo EP, hoy ha estrenado en RTVE «Un día épico», el primer adelanto. Este corte de presentación continúa en la senda de Stanich, con una huella imborrable que se presenta en la indescifrable letra y personalidad de su voz, pero con la aportación de unas melodías menos ácidas y unos quejíos más flamencos y trianeros.

Publicidad - Revelab Studio

 


A «Un día épico» le acompañarán «Mañana», «¿Quién ha elegido la muerte?» y «Señor Tosco». Este EP ha sido nuevamente producido por Javier Vielba y la mezcla y grabación ha corrido por las manos de Dani Alcover. Jon Juarez ha sido el responsable de este enigmático trabajo artístico. Sus señores de compañía en la banda continúan siendo Lete Moreno, Alex Izquierdo, Víctor Pescador y Jave Ryjlen.

Tras el éxito incuestionable de su primer LP con el que ha conseguido girar por toda España, pisar incansablemente todos los festivales o superar la friolera del millón de reproducciones en Spotify en «Metralleta Joe», el de Ángel es por méritos propios uno de los caprichos sonoros más deseados del final de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here